Grupo de costura

A finales del año 2013, un grupo de hermanas de la Hermandad, con el apoyo de la Junta de Gobierno de ese momento decide crear el Grupo de Costura de la Hermandad.
Este grupo se encarga de conservar las ropas de nuestros Titulares, la creación de nuevo ajuar para ellos y la realización de todo aquello que precise de una aguja y un dedal.
Desde ese momento no han parado de trabajar en favor de la cofradía, no sólo creando mantos y túnicas sino realizando piezas de muy diversa índole. Por ejemplo los doseles de cultos, casi la mayoría de roquetes y capuchones, los respiraderos del Señor de la Salud o multitud de sayas, han salido de las pacientes manos de estas grandes colaboradoras de la Hermandad.
Cuando un hermano necesita un hábito nuevo para el Lunes Santo, ellas se esmeran en que todo quede perfecto y el hermano se lo pueda permitir económicamente.
Pero no sólo se dedican a las telas, también hacen bolillos, restauran delicados encajes y realizan diversas actividades para ayudar económicamente a la Hermandad.


Si quieres formar parte de este grupo de la Hermandad, ponte en contacto través del correo: secretariasaludyestrella@yahoo.es