SECCIONES

lunes, 14 de diciembre de 2015

CARTERO REAL 2016

Nuestro Grupo Joven, a falta de detalles, ya tiene avanzados todos los preparativos para la llegada a Cáceres del Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos. Así ya se puede publicar el cartel, que es obra conjunta de N/H Juan Avís y Carlos Hernández, en el que se pueden ver las instituciones que colaboran y las empresas que patrocinan el evento, a todos ellos vaya el agradecimiento de la Hermandad y Grupo Joven.

Así pues, el sábado, 2 de enero de 2016, a las 18.00 horas partirá el desfile del Cartero Real desde el Paseo de Calvo Sotelo, acompañado por las melodías navideñas de la banda de CC.TT. Sones de Pasión, con un amplio séquito y con el Cartero Real montado a caballo custodiado por los caballeros de la Asociación Fratres de Cáceres.

Sobre las 18.30 horas se estima la llegada a los soportales del Ayuntamiento donde se leerá el manifiesto del Cartero Real anunciando la inminente llegada de los Reyes Magos y a continuación recogerá las cartas de todos los niños cacereños que quieran acercarse, habiendo para hacer más amena la espera cantajuegos, globos, caramelos, exhibición de los caballeros de los Fratres... y pequeños regalos para los niños.

Igualmente, el Cartero Real estará también recogiendo las cartas de los niños el domingo, 3 de enero, en Cereslandia, donde la pista de patinaje, en la explanada de Carrefour.